¡Insólito! Este jugador de Peñarol fue detenido por portar un arma ilegalmente¡Insólito! Este jugador de Peñarol fue detenido por portar un arma ilegalmente ¡Insólito! Este jugador de Peñarol fue detenido por portar un arma ilegalmente¡Insólito! Este jugador de Peñarol fue detenido por portar un arma ilegalmente

¡Insólito! Este jugador de Peñarol fue detenido por portar un arma ilegalmente

Nicolás Schiappacasse se dirigía al clásico cuando fue interceptado por la policía

El futbolista de Peñarol de Uruguay, Nicolás Schiappacasse, fue detenido por funcionarios de la policía en un punto de control de Maldonado, justo cuando se dirigía a participar en el clásico de verano ante Nacional. El hecho se debe a que le incautaron una pistola de .9mm, con ocho municiones.

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Interior, organismo que detalló que Schiappacasse viajaba como acompañante junto a otras tres personas en un vehículo particular que fue detenido en un procedimiento de rutina.

A pesar de formar parte de Peñarol, los funcionarios le colocaron las esposas y lo subieron a la patrulla para llevarlo a la comisaría, donde permanecerá detenido al menos hasta este jueves, teniendo además la posibilidad de ser imputado, ya que habría declarado que llevaba el arma con el objetivo de entregársela a una persona una vez estuviera dentro del estadio.

La encargada de este caso es Ana Carolina Dean, de la Fiscalía Letrada Departamental de Maldonado de cuarto turno, quien tiene un plazo de 48 horas para determinar si le imputan cargos a Schiappacasse.

"Voy a esperar a saber bien lo que pasó. Hoy no es jugador de Peñarol, pero está vinculado. Nosotros sabemos qué tipo de medidas tenemos que tomar cuando se confirmen las cosas", expresó Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol a la prensa local.

A pesar de este suceso, Peñarol logró derrotar por la mínima a Nacional 1-0, gracias a un gol de Ramón Arias, lo que les permite mantenerse en el primer lugar de la tabla.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias