¡Insólito! Esto es lo que ganará Marcelo Michel Leaño mientras dirija a Chivas

¡Insólito! Esto es lo que ganará Marcelo Michel Leaño mientras dirija a Chivas

El nuevo técnico no recibirá contrato y trabajará gratis como entrenador

Las Chivas Rayadas de Guadalajara ya oficializaron el interinato de Marcelo Michel Leaño en la dirección técnica del Rebaño Sagrado hasta que se determine quien será el nuevo entrenador del equipo mexicano luego de la destitución de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo blanquirrojo para lo que resta en el presente torneo Apertura 2021.

Esta se convierte en la oportunidad de oro para Leaño, quien buscará demostrar de lo que está hecho para poder intentar mantenerse en este cargo, aunque luego de conocer la noticia supo una mala noticia que no sería del agrado para ningún miembro del cuerpo técnico.

De acuerdo a información revelada en la columna Francotirador del diario Récord, el nuevo mandamás de Chivas fue quien se le ofreció a Vergara como candidato a dirigir al equipo en caso de que decidiera destituir a Víctor Manuel Vucetich.

La información resalta que el directivo se ganó la confianza de Amaury Vergara, aunque no resulta del total agrado de Ricardo Peláez, debido a que se valió del amiguismo para conseguir el puesto.

Otra de las razones para elegir a Marcelo Michel Leaño fue el aspecto económico, debido a que el conjunto de Guadalajara se ahorrará la inversión en un nuevo técnico a corto plazo, pues él no tendrá un nuevo contrato y seguirá cobrando por su puesto como directivo.

En ese rubro, Chivas decidió cortar al Rey Midas a expensas de que tendrá que liquidar su contrato, el cual vencía hasta el verano del 2022.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias