¡Noche horrible para River! Estuvo a punto de quedar eliminado, pero lo volvió a salvar el Independiente Santa Fe

¡Noche horrible para River! Estuvo a punto de quedar eliminado, pero lo volvió a salvar el Independiente Santa Fe

River la pasó muy mal en su estadio y cayó derrotado ante el Fluminense de Brasil. Junior no pudo ganar su partido y eso hizo que los Millonarios clasificaran.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

River sufrió mucho pero finalmente logró pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

A pesar de caer derrotado en su propia cancha por 3 a 1 ante Fluminense, y el mismo día de su cumpleaños número 120, los Millonarios lograron el pasaje gracias a que su más inmediato perseguidor, el Junior de Barranquilla, no pudo contra el Independiente Santa Fe.

Caio Paulista a los 22 y Nené a los 29 del primer tiempo, marcaron el 2 a 0 parcial, mientras que en el segundo tiempo descontó Girotti para River poniendo el 2 a 1 y sobre la hora, a los 92 minutos, Yago marcó el tanto definitivo.

Más allá de esta clasificación, la imagen que dejó el equipo de Marcelo Gallardo fue muy pobre, y salvo al final cuando intentó una reacción, el Fluminense fue muy superior y hasta pudo sacar una ventaja mayor.

Y hasta el último minuto estuvo sufriendo por lo que pasaba en su cancha propia y especialmente en Colombia, en donde Independiente hoy sí se acordó de jugar y meter lo cual le permitió empatar contra Junior.

River pasó a octavos de final, pero tendrá que cambiar mucho si quiere seguir adelante en esta Copa Libertadores.

Además, al clasificar en segunda ubicación en el grupo, ahora deberá cruzarse contra un equipo que pase como primero, lo cual hará más difícil aún su recorrido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias