Insólito video en la firma de contrato de CardonaInsólito video en la firma de contrato de Cardona Insólito video en la firma de contrato de CardonaInsólito video en la firma de contrato de Cardona

Insólito video en la firma de contrato de Cardona

Entre cientos de autógrafos para los aficionados de Racing Club, aparece un interesante personaje que le pidió una firma, un poco más importante...

Quién llegó a Racing Club es Edwin Cardona, la Academia compró el cincuenta por ciento de su pase, ya está bajo las órdenes de Fernando Gago y hasta hizo su primer gol en un amistoso. En las últimas horas el equipo de Avellaneda publicó un divertido video sobre la firma de su contrato.

"¿Le pediste un autógrafo a Edwin? ¡Nosotros también!", dice el texto que acompaña el video. Al inicio se lo ve al colombiano firmando autógrafos a un grupo de aficionados de Racing Club entusiasmados con el refuerzo del equipo, pero mientras lo hace le tocan la espalda, se da vuelta y luego aparece en las oficinas del club donde lo esté recibiendo el presidente Víctor Blanco para firmar el contrato.

El ex Rayados, que había manifestado que quería seguir en Boca Juniors pero la negociación no prosperó, quedó vinculado al conjunto de Avellaneda por los próximos tres años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias