Félix Torres

Integrantes del Atlético de San Luis niegan gritos de racismo hacia Félix Torres

La directiva preguntó directamente a los involucrador sobre el presunto acto racista, a lo que entrenadores y Germán Berterame negaron tal acusación

Por:  ESPN

La directiva del Atlético de San Luis tuvo una reunión con cuerpo técnico y jugadores del club para conocer su versión sobre el incidente que se presentó durante el partido entre el equipo potosino y Santos Laguna, correpondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2021, y donde los elementos del club Guerrero denunciaron un presunto grito racista hacia Félix Torres.

Fuentes allegadas a ESPN confirmaron que, tanto entrenadores como futbolistas involucrados en la pelea, negaron haber insultado de forma racista al elemento de Santos Laguna. En relación a Germán Berterame, jugador que fue señalado por Torres como la persona que lo insultó, la directiva rojiblanca le preguntó directamente al delantero argentino, sin embargo el ariete negó el hecho, pudo conocer este medio.

En los mensajes que Matheus Doria y Félix Torres mencionaron sobre insultos por parte de gente externa al encuentro al finalizar el encuentro, la directiva preguntó al cuerpo técnico del Atlético de San Luis, encabezado por Leonel Rocco, aunque también la versión fue negada por ellos.

Asimismo la directiva potosina ya prepara los videos correspondientes para colaborar con la Liga MX, debido a la investigación que se abrió por parte de la Comision Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y la cuál tendrá que resolverse a más tardar el próximo lunes, fecha comentada por allegados al caso.

En tanto, Santos Laguna también está preparando las pruebas para comprobar el supuesto acto de racismo que sería atribuido a Germán Berterame.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias