Inter Miami sacrifica al argentino Matías Pellegrini

Inter Miami sacrifica al argentino Matías Pellegrini

El medio The Athletic informó que ya habría seis equipos potenciales en la MLS para ceder los derechos de joven futbolista argentino de 21 años de edad, aunque todavía ninguno ha tenido un acercamiento importante

Inter Miami se encuentra ante un nuevo dilema que deberán resolver a contrarreloj, antes del inicio de la temporada 2021 de la MLS. El equipo de David Beckham cuenta con sobrecupo de “Jugadores Franquicia”, a solo horas de presentar su plantel oficial para el arranque de la campaña. Esto, luego de que el francés Blaise Matuidi fuera anunciado como nuevo Jugador Designado (DP, por su sigla en inglés) del club.

El director deportivo, Chris Henderson, confirmó que el campeón del mundo llevaría esta etiqueta durante 2021, junto a Gonzalo Higuaín, Rodolfo Pizarro y Matías Pellegrini. Pero, como eso incumple la regla de la liga que permite contar con solo tres por equipo, el Inter deberá deshacerse de uno. Al final, todo indica que el sacrificado sería Pellegrini.

Pellegrini fue uno de los primeros fichajes en la historia de Inter Miami
En principio se había comentado el que Pellegrini pudiera bajar al nuevo proyecto U22 para seguir con el conjunto floridano. Pero, la realidad es que, después de su primer año en la MLS, su sueldo no iba a poder seguir al mismo nivel ahí y tampoco perdiendo la etiqueta de Jugador Designado. Por lo tanto, la directiva ya se ha puesto en contacto con distintos de la liga en busca de una transferencia.

Cuando contratamos a Mati ya estaba anticipado el que él fuera un joven talento a transferir”, declaró el propietario Jorge Mas al aclarar las situaciones también sobre la contratación de Matuidi. El medio The Athletic informó que ya habría seis equipos potenciales para ceder los derechos de Pellegrini, pero ninguno con un acercamiento ya importante.

Pellegrini fue uno de los primeros fichajes en la historia de Inter Miami, que pagó a Estudiantes de Argentina, una suma de 6 millones de euros. Tras su primera temporada, el argentino registró apenas un gol y una asistencia en 16 apariciones y ante el nuevo dilema, su brillo en la MLS podría comenzar a apagarse.

Con información tomada del diario AS

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias