Inter de Miami y Nashville por un boleto a los Playoff

Se enfrentan dos equipos que debutan esta temporada en la MLS y uno de ellos pasara a los playoff, hecho que no ocurría desde 1998.

Están por arrancar los Playoff de la MLS y el encuentro entre el Inter de Miami y el Nashville es un apartido clave para ambos equipos, quienes a comienzos de la temporada no eran candidatos a pasar a la siguiente fase, pero han demostrado todo lo contrario.

Gonzalo Higuain

Por parte del Inter de Miami, hay malas noticias, ya que Gonzalo Higuaín, su hermano Federico y Leandro González Pirez han dado positivo a las pruebas PCR para COVID-19, lo que pone en una dura situación al equipo del inglés David Beckham.

Por parte del Nashville llega sin bajas para este encuentro y con una posición firme ya llega con una marca importante de una sola derrota en los últimos siete partidos, con lo que marcaron una segunda mitad de temporada grandiosa.

Dado la localidad del partido (LP Field, casa del Nashville) el record que trae en los últimos partidos y que llega son bajas, son los locales los favoritos a ganar un partido clave de la ronda de postemporada play-in.

David Beckham

Vale resaltar, que ambos son equipos nuevos, y que uno de los dos va a pasar a los Playoff, siendo esto la primera vez que ocurre desde el año de 1998, donde un equipo avanza en su primer año de formado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias