Inter de Miami ya tendría elegido al reemplazo de Higuain Inter de Miami ya tendría elegido al reemplazo de Higuain

Inter de Miami ya tendría elegido al reemplazo de Higuain

Luis Suárez es el principal candidato para llegar al club estadounidense

El Inter de Miami no quedó contento con la recién culminada temporada de la Major League Soccer (MLS), debido a que no lograron clasificarse a los playoffs de la competencia, por lo que ya estarían buscando nuevos refuerzos que les permitan mejorar su desempeño para el 2022.

El equipo de Florida llegó a la máxima categoría del fútbol estadounidense en el 2020 con un ambicioso y costoso proyecto liderado por la leyenda del fútbol inglés, David Beckham, quién cumple la función de propietario mayorista del club.

A pesar de tener fichajes estrellas como Gonzalo Higuain, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro, el equipo dirigido en ese momento por Diego Alonso tuvo el mismo destino que el de Phil Neville, por lo que no ha terminado de convencer a la directiva y ya tendría señalados a los jugadores que tendrán que salir de la institución para la siguiente temporada con el objetivo de mejorar sus filas.

El Inter de Miami no ha perdido el tiempo y ya empezaron a llegar refuerzos a la plantilla, como son los casos del brasileño Jean Mota y el costarricense Ariel Lassiter. Sin embargo, están en la búsqueda de un fichaje bomba que les permita romper el mercado, por lo que el nombre que más suena es el del uruguayo Luis Suárez, quien sería el sustituto del argentino Gonzalo Higuain.

El cuadro estadounidense había expresado su interés por Suárez desde el año pasado, mucho antes de anunciarse su regreso al Atlético de Madrid, por lo que no sería de extrañar que buscan llevarlo a la MLS, especialmente por el deseo que tienen de dejar a un lado al argentino en este mercado.

El charrúa se encuentra en una situación delicada con los colchoneros luego de no cosechar los resultados esperados en esta campaña, además de protagonizar una pelea con el entrenador Diego Simeone tras ser sustituido en el último partido que acabó con derrota 2-1 frente al Sevilla, lo que podría facilitar con acuerdo con Miami.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias