Inter de Milán envió emotiva carta a Christian Eriksen

Inter de Milán envió emotiva carta a Christian Eriksen

El jugador ya fue operado y enviado a casa para su recuperación

El Inter de Milán expresó su emoción por el regreso a casa del futbolista danés Christian Eriksen, luego de someterse a una operación en la que le implantaron un desfibrilador automático como consecuencia del desplome que sufrió en la Eurocopa ante Finlandia. 

"No hemos parado un momento de dedicar nuestros pensamientos en Christian, respetando en silencio en un momento tan delicado y personal", escribió el Inter en una nota oficial.

Eriksen, de 29 años, es el actual campeón de Italia con el Inter, equipo del que forma parte desde el mes de enero, cuando llegó proveniente del Tottenham. Desde ese momento demostró su calidad de juego y facilidad para marcar goles que le sirvieron a los milanistas. 

“No nos hemos detenido ni un momento en dedicar nuestro pensamiento a Christian, respetando en silencio un momento tan delicado y personal (…) Fuerza Chris, el Inter y todos los interistas están contigo", concluyó el Inter.

El mediocampista recibió el alta médica este viernes, esperando cumplir el reposo pertinente hasta conocer cuándo podrá regresar al campo de juego. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias