Investigan el robo de la casa de Ansu Fati

Investigan el robo de la casa de Ansu Fati

El delito se cometió durante el derbi contra el Espanyol

Los Mossos d'Esquadra están investigando el robo de la casa del astro del FC Barcelona, Ansu Fati, en Sant Cugat del Vallès, hecho que se realizó este sábado mientras se disputaba el derbi catalán ante el Espanyol.

De acuerdo con la información recogida por los medios españoles, los ladrones desvalijaron el piso superior de la vivienda, donde supuestamente se llevaron dinero, joyas y relojes. Lo más alarmante del hecho es que todo esto ocurrió mientras en la parte baja de la vivienda se encontraban algunos familiares del futbolista disfrutando del partido por televisión.

La denuncia sobre el robo fue realizado por la familia cerca de las 10 de la noche a las fuerzas de seguridad locales, detallando que habían escuchado ruidos sospechosos en la vivienda. Sin embargo, al llegar los oficiales policiales no encontraron a ninguno de los delincuentes, aunque las habitaciones se encontraban revueltas.

De acuerdo con la información suministrada por el medio de comunicación La Vanguardia, el internacional azulgrana acudió este lunes a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sant Cugat del Vallès para interponer la denuncia por el robo de dinero, joyas y relojes.

Ansu Fati no pudo disputar el juego que ganó el FC Barcelona 1-0 ante el Espanyol debido a que se encuentra lesionado.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias