¡Irreal! Así se realizó el importante fichaje de Insigne por el Toronto

¡Irreal! Así se realizó el importante fichaje de Insigne por el Toronto

El presidente del Toronto FC contó la verdad sobre el fichaje de Lorenzo Insigne

A principios de semana, el Toronto FC realizaba el flamante anuncio de la llegada del italiano Lorenzo Insigne al cuadro canadiense, luego de que el jugador no haya renovado con el Napoli y desembarque en la MLS durante el próximo mes de julio. El jugador ya ha elevado las expectativas en el fútbol estadounidense.

El delantero de 30 años (y próximo a cumplir los 31) no pudo resolver sus diferencias con el presidente del club Aurelio Di Laurentiis y por ello no fueron fructíferas las conversaciones para una renovación por el equipo napolitano. Tal situación llevó al italiano a buscar nuevos rumbos y allí se consiguió con la insuperable oferta del Toronto.

El conjunto canadiense le ofreció un contrato hasta 2026 y con el doble del sueldo al año de lo que gana actualmente en la Serie A, y lo más sorprendente fue la manera en la que se dió el fichaje. "Me metí en Transfermarkt y miré la página de Italia para ver qué jugadores se quedaban sin contrato, y Lorenzo era uno de los pocos", señaló el presidente del club, Bill Manning, que a partir de allí comenzó las negociaciones por uno de los grandes fichajes en la historia de la MLS.

Por su parte, el hermano del delantero de la selección italiana que buscará su pase al Mundial en marzo, Roberto Insigne (jugador del Benevento), habló sobre la nueva aventura de su hermano: "Toronto lejos, muy lejos. Hace mucho frío. La vida ciertamente le cambiará pero tomo una decisión importante porque dejara Nápoles, es su casa. Pero digo una cosa: no fue su culpa".

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias