Ismael Bennacer en la mira de estos dos grandes de Europa

El joven argelino, Ismael Bennacer está en la mira de dos grandes de Europa, como es el Manchester City y el Real Madrid, solo los separa una cláusula de 50 millones de euros.

Según ha informado el Calciomercato el RealMadrid y Manchester City se encuentran tras la ficha de Ismael Bennacer quien actualmente juega en el AC Milan con una participación destacada en las filas del club milanés.

Ismael Bennacer

El AC Milan estaría en disposición de vender al jugador el próximo mercado de veranado, al equipo que pague su cláusula de rescisión que es de 50 millones de euros, los cuales pudieran ser algo altos no por el jugador sino por la situación económica que atraviesan los equipos.

Bennacer, se encuentra en un muy buen momento dentro del club, en la actualidad el AC Milan lidera la tabla de posiciones por encima del Inter y Juventus, ha logrado hacer buen equipo con Franck Kessie en el medio campo y por delante con Sandro Tonali, todo bajo la dirección de Stefano Pioli.

A sus 22 años, el joven argelino, se ha hecho de una muy buena reputación, ya que demuestra tener un carácter fuerte en el campo de juego, además su efectividad en la recuperación de balones es alta, pero sobre todo esta lo crucial que se hace en el último tercio de la cancha con pases de gran calidad.

Ismael Bennacer

Para el Manchester City sería una pieza clave, ya que le brindaría profundidad al mediocampo y para el Real Madrid, podría convertirse en ese jugador de relevo que necesita el equipo de los ya veteranos Luka Modric y Toni Kroos; algo es seguro, si uno de estos equipos viene por él, el AC Milan no podrá hacer frente debido a la situación económica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias