Italia contará con el regreso menos esperado en la selecciónItalia contará con el regreso menos esperado en la selección Italia contará con el regreso menos esperado en la selecciónItalia contará con el regreso menos esperado en la selección

Italia contará con el regreso menos esperado en la selección

Roberto Mancini podría regresar a la selección italiana a un jugador alejado por años

La selección italiana se jugará en marzo los playoffs para buscar un cupo al próximo Mundial de Qatar, los actuales campeones de Europa no quieren faltar a otra cita mundialista (tras no clasificarse a Rusia 2018), y su entrenador Roberto Mancini estaría dispuesto a intentar todo para que la azzurra llegue de la mejor forma posible a la eliminatoria.

Con una nueva fecha FIFA, y con eliminatorias mundialistas disputándose en otras latitudes, Mancini no quiere desperdiciar esos días y realizará un módulo de trabajo, en el que contaría con 35 jugadores para comenzar su preparación de cara a marzo. Y uno de los jugadores que podría estar, es un viejo conocido: Mario Balotelli.

La prensa italiana ha alucinado durante los últimos días, luego de conocerse la posibilidad de que el técnico Roberto Mancini tomara la decisión de devolverle una oportunidad de unirse a la Azzurra, al polémico atacante. Balotelli de 31 años, actualmente pertenece al Adana Demirspor de la Superliga Turca dirigido por Vicenzo Montella, un llamado más que sorpresivo para 'SuperMario' cuando más lejos parecía la posibilidad.

El Italia vs Polonia de septiembre del 2018 fue el último encuentro que tuvo Balotelli con su país, es decir, volverá luego de más de tres años sin vestir la camiseta azzurra. Con su selección, Balotelli acumula 36 partidos disputados y con 14 goles anotados, luego de haber debutado en ella durante el año 2010, y estar presente en las convocatorias por al menos ocho años.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias