Jack Grealish ¿es la gran decepción del Manchester City?Jack Grealish ¿es la gran decepción del Manchester City? Jack Grealish ¿es la gran decepción del Manchester City?Jack Grealish ¿es la gran decepción del Manchester City?

Jack Grealish ¿es la gran decepción del Manchester City?

El Manchester City desembolso mas de 100 millones de euros por el fichaje de Grealish y hoy en día, no es titular en el equipo de Pep.

El fichaje de Jack Grealish fue el mas caro en este ultimo mercado de pases, el jugador paso del Aston Villa al City por mas de 100 millones de euros y con promesas de ser un jugador super desequilibrante para el City, pero hoy su situación es muy diferente.

Jack Grealish, es un jugador mas que talentoso, pero no termina de encajar en la idea de juego de Guardiola en el City y sus actuaciones han sido muy flojas, las cuales llevaron a preguntar si es una decepción, haber fichado en tanto dinero a un jugador que todavía no se ha adaptado y que dejo un primer semestre muy negativo.

El jugador ha declarado que su adaptación al equipo ha sido mas difícil de lo que esperaba y también reconoció que su nivel debe mejorar, para poder adaptarse a lo que pretende Guardiola. "Todavía estoy aprendiendo y adaptándome. Escuché que algunos jugadores tardan un año en adaptarse aquí. Puede que ese sea mi caso. Quiero marcar más goles el año que viene", indicó el centrocampista.

"El nivel y la exigencia aquí es muy alta dentro y fuera de la cancha. Es increíble y es por eso que ha habido tanto éxito a lo largo de los años", agregó el jugador del Manchester City. Que espera poder cambiar su imagen y demostrar por que fue pagado 100 millones de euros.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias