James Rodríguez preocupa a Colombia con nuevos avances sobre su futuroJames Rodríguez preocupa a Colombia con nuevos avances sobre su futuroJames Rodríguez preocupa a Colombia con nuevos avances sobre su futuro James Rodríguez preocupa a Colombia con nuevos avances sobre su futuroJames Rodríguez preocupa a Colombia con nuevos avances sobre su futuroJames Rodríguez preocupa a Colombia con nuevos avances sobre su futuro

James Rodríguez preocupa a Colombia con nuevos avances sobre su futuro

El jugador compartió una imagen junto al escultor Gustavo Vélez

El futbolista colombiano del Al Rayyan de Qatar, James Rodríguez, sorprendió a toda Colombia al decidir colgar los botines y dedicarse a un nuevo proyecto en su vida, el cual está bastante ligado con el arte.

Lo que sucede es que el jugador cafetero compartió una fotografía en las historias de su cuenta en la red social Instagram junto al escultor colombiano Gustavo Vélez, mientras tienen de fondo una de las obras que realizó y que se encuentra en la ciudad de Miami.

“Con el maestro”, escribió James acompañado de la fotografía, donde se les puede ver a ambos con una gran sonrisa por la amistad que ha crecido entre ellos.

“Hermano, que bueno habernos visto!!! Gracias!!!”, escribió Vélez al replicar la imagen, un hecho que ha causado gran sensación en su país natal, debido a que este artista se ha convertido en uno de los más importantes en los últimos años.

Este encuentro forma parte de las vacaciones que se está tomando James Rodríguez en Estados Unidos, donde ha aprovechado el tiempo para disfrutarlo junto a su hija y amigos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias