James Rodríguez conmueve los corazones de toda Colombia con esta fotografíaJames Rodríguez conmueve los corazones de toda Colombia con esta fotografíaJames Rodríguez conmueve los corazones de toda Colombia con esta fotografía James Rodríguez conmueve los corazones de toda Colombia con esta fotografíaJames Rodríguez conmueve los corazones de toda Colombia con esta fotografíaJames Rodríguez conmueve los corazones de toda Colombia con esta fotografía

James Rodríguez conmueve los corazones de toda Colombia con esta fotografía

El jugador compartió una fotografía del pequeño Samuel

El futbolista colombiano del Al Rayyan de Qatar, James Rodríguez, generó polémica a través de las redes sociales este miércoles al compartir una imagen que causó sensación y ternura entre sus fanáticos, aunque es algo que podría distraerlo de su carrera en los próximos años.

Lo que sucede es que James compartió una fotografía de su pequeño hijo Samuel bastante sonriente mientras cargaba con un juguete, algo que demuestra lo feliz que estaba al compartir tiempo junto a su papá.

El hecho generó una ola de comentarios de cariño y amor hacia el pequeño, además de mensajes de apoyo al jugador cafetero, que actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos.

James Rodríguez disputó un total de 12 partidos con el Al Rayan qatarí en la temporada de la Stars League, donde marcó un total de cuatro goles y brindó siete asistencias.

El gran rendimiento del jugador cafetero ha generado que aumenten los rumores sobre su regreso a Europa, aunque nada de esto ha sido confirmado de forma oficial por ningún equipo ni por el propio jugador.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias