James Rodríguez eligió a su favorito para ganar la Champions LeagueJames Rodríguez eligió a su favorito para ganar la Champions LeagueJames Rodríguez eligió a su favorito para ganar la Champions League James Rodríguez eligió a su favorito para ganar la Champions LeagueJames Rodríguez eligió a su favorito para ganar la Champions LeagueJames Rodríguez eligió a su favorito para ganar la Champions League

James Rodríguez eligió a su favorito para ganar la Champions League

El futbolista colombiano expresó a través de Twitch cual es su favorito para llevarse la Champions League.

James Rodríguez no está entrenando con su equipo Qatari, Al-Rayyan, debido a que se encuentra vacacionando en Miami. El jugador participio de una trasmisión en directo vía Twitch junto a su compatriota Jaime Echenique, el primer jugador colombiano en jugar en la NBA.

Rodríguez sorprendió a todos cuando fue consultado por quien iría en la final de la Champions League, final que se jugará el 28 mayo en Paris, donde se verán las caras entre Real Madrid y Liverpoool.

“El Liverpool está pasando por un muy buen momento y tiene a 'Luchito' Díaz ahí, quiero que quede campeón Lucho”, estas fueron las palabras de James. 

También continuo, “El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido”, reconociendo el espíritu copero del equipo español. "Va a ser duro. Tengo excompañeros en el Real Madrid, quiero mucho al club, tienen mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido", continuó James y reiteró: "Quiero que Lucho quede campeón".

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias