James Rodríguez estremece a Colombia con esta interesante muestra de amorJames Rodríguez estremece a Colombia con esta interesante muestra de amorJames Rodríguez estremece a Colombia con esta interesante muestra de amor James Rodríguez estremece a Colombia con esta interesante muestra de amorJames Rodríguez estremece a Colombia con esta interesante muestra de amorJames Rodríguez estremece a Colombia con esta interesante muestra de amor

James Rodríguez estremece a Colombia con esta interesante muestra de amor

El jugador celebró el cumpleaños de su madre

La estrella de la selección Colombia y jugador del Al Rayyan, James Rodríguez, sorprendió a todos los aficionados de su país al compartir una fotografía que sin duda alguna causó controversia, debido a que justamente muestra quien es el gran amor de su vida.

Lo que sucede es que el jugador mediocampista compartió una imagen acompañado de su madre, a quien le estaba celebrando por todo lo alto su cumpleaños, un hecho que demuestra el amor que le tiene.

"Feliz cumple, te amo", escribió el jugador cafetero a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram, un hecho que causó miles de reacciones por parte de sus seguidores.

James se ha caracterizado por compartir constantemente los momentos que vive junto a su madre y familia, resaltando que la unión es uno de los hechos más importantes del ser humano.

La estrella colombiana ha tenido una gran temporada en la liga catarí, registrando un total de cinco goles y siete asistencias, demostrando que está listo para regresar a Europa.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias