James Rodríguez le mojó la oreja a la Selección Colombia: La foto que desató un escándalo

James Rodríguez le mojó la oreja a la Selección Colombia: La foto que desató un escándalo

James Rodríguez está envuelto en un escándalo por una llamativa actitud que muchos tildaron de provocación para la Selección Colombia de la que quedó afuera.

James Rodríguez no está pasando para nada desapercibido, pese a haber quedado afuera de la Selección Colombia. Mientras se disputa la Copa América, el jugador del Everton anda haciendo de las suyas ante la mirada atenta de las autoridades que siguen de cerca sus movimientos.

Después de haber pasado unos días de vacaciones con su hija Salomé, a quien  no veía desde hace meses, el jugador se estuvo reportando desde su Colombia natal.

Desde allí, no solo se mostró junto a Karol G, sino que además lanzó una fotografía como una clara provocación para la Selección Colombia...¡A horas de que jugaran!

Al parecer, James Rodríguez se anda tomando con muchísima calma el hecho de que haber quedado afuera durante la Copa América y, a modo de ¿provocación? anda enseñando lo bien que se lo pasa mientras la Selección Colombia intenta pasar a la segunda ronda.

Tomando sol y por demás relajado, parece que James Rodríguez encontró la calma que andaba necesitando después de haber estado en boca de todos...¡Aunque a decir verdad, logró potenciar su protagonismo tras esta postal!

¿Acaso anda lanzando palitos para provocar la ira de quienes le bajaron el pulgar?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias