Jan Oblak: En ninguna cosa no puedo no ser mejor

Jan Oblak: En ninguna cosa no puedo no ser mejor

El éxito que está mostrando el Atlético de Madrid, en la presente campaña en LaLiga, en la cual se ubican en la primera posición, es gracias en parte al buen desempeño de su guardameta Jan Oblak. En una entrevista a la revista 'Panenka' el portero converso sobre su carrera.

No cabe duda que Jan Oblak es una de mejores porteros del mundo y su calidad lo está desmontando en el Atlético de Madrid. En la presente campaña el Atlético se ubica en la primera posición con solo seis goles recibidos en 16 encuentros, siendo así el mejor registro para un equipo en la presente temporada.

Jan Oblak. Créditos: PUMA

En una entre vista en la 'Panenka', Oblak converso como fueron sus inicias en el fútbol. Recordó lo que tenía que hacer para llegar a los entrenamientos cuando sus padres no podían llevarlo: "A veces me iba en bicicleta. Eran unos 25 o 30 kilómetros. Dicho así puede parecer peligroso, pero era divertido. Me gustaba pedalear rápido, así que llegaba muerto a los entrenamientos".

Inicialmente el objetivo de Oblak era cada vez mejorar el tiempo que demoraba en llegar a los entrenamientos pero tenía sus efectos negativos "Luego entendí que, si quería rendir, era mejor llegar tranquilo y con calma a los entrenamientos".

Asimismo Oblak agregó que su sueño siempre fue detener los goles no anotarlos: "Cuando iba a ver a mi padre de niño me ponía detrás de la portería y me tiraba al mismo lado o que él y así aprendí a tirarme", continuó.

Jan Oblak

Ya para finalizar, se le pregunto a Oblak si hay algún aspecto en el que él pueda mejorar en este Atlético que comanda LaLiga con fuerzo, a lo que respondió: "En todo. En ninguna cosa no puedo no ser mejor. Todo depende de lo que busque el entrenador y últimamente me gusta que hayamos cambiado el estilo de juego para tener más posesión. Así puedo participar más con los pies".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias