Jarlan Barrera abandona Colombia y revela el nombre de su próximo equipo Jarlan Barrera abandona Colombia y revela el nombre de su próximo equipo

Jarlan Barrera abandona Colombia y revela el nombre de su próximo equipo

El jugador compartió una fotografía vistiendo la camiseta del PSG

El futbolista colombiano y estrella de Atlético Nacional de su país, vigente campeón del balompié cafetero, Jarlan Barrera, ha encendido las alarmas de toda la afición al compartir una inusual acción que podría significar su salida de territorio neogranadino y así finalmente dar el salto al viejo continente.

Lo que sucede es que el jugador compartió una serie de fotografías a través de su cuenta en la red social Instagram en la que se el puede ver portando la camiseta del París Saint Germain (PSG) de la Ligue 1 de Francia, considerado actualmente como uno de los equipos más fuertes del mundo.

El hecho generó una ola de comentarios sobre la posible salida del jugador cafetero para Europa, aunque esto no es tal y como lo parece en las imágenes, debido a que el Barrera no formará parte del PSG por ahora.

Jarlan solamente utilizó dicho uniforme porque formó parte de unos partidos amistosos en compañía de su familia, quienes escogieron utilizar la camiseta del conjunto francés, tal parece que con el objetivo de intentar emular los logros obtenidos por la institución deportiva en los últimos años.

En las imágenes se puede ver a Jarlan Barrera acompañado de su padre e hijo, quienes también estuvieron presentes en esta actividad que lo alejó un poco del ajetreo por convertirse en campeón y también sirve como parte de sus merecidas vacaciones.

Barrera formó parte del equipo de Atlético Nacional que recientemente se coronó campeón de la Primera División del fútbol colombiano ante Tolima, en una serie que terminó con un marcador global de 4-3.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias