Javier Bordas, “Si Griezmann tiene suerte cara a gol. Ansu es el mejor joven que hay. Messi el mejor del mundo, entonces es una equipazo”

Para muchos el Barcelona tiene grandes nombres en su plantilla y pudo hacer sido más grande ya que Mbappé pudo haber llegado al equipo, así lo explico el ex directivo del Barcelona Javier Bordas.

En una entrevista ofrecida a Mundo Deportiva, el ex directivo de BarcelonaJavier Bordas, comento que el equipo catalán, se pudo hacer hecho de los servicios de Mbappé por 100 millones de euros, luego de la salida de Neymar en 2017.

Javier Bordas

Mbappé estuvo en la mira del Barcelona por un buen tiempo, pero al final la opción la que se decantó el Barça fue por Ousmane Dembélé quien es una lateral con mayor proyección al momento de finalizar una jugada de cara al arco.

''Sí. Cuando estábamos para hacer el fichaje de Dembélé me llamó Minguella para decirnos que Mbappé estaba a tiro. Yo hablé con Bartomeu y me dijo que lo mirase. Llamé a su padre y me dijo que no iba a ir al Real Madrid porque estaban Cristiano, Benzema y Bale y en cambio al Barça podía ir porque no estaba Neymar''.

Continuo con la entrevista ''El presidente del Mónaco prefería que fuese al Barça para no reforzar al PSG, su rival directo. Y por 100 millones se podría haber hecho. Pero Robert (Fernández) prefirió a Dembélé y le apoyó Pep Segura. La explicación fue que Mbappé juega para él y Dembélé juega para el equipo.

Con referencia al estado anímico de Messi en el actual Barcelona, luego de todo lo ocurrido en el verano con su posible salida y el rendimiento que está teniendo el club catalán, comento.

Mbapeé

''Ahora lo veo ilusionado, pero se le nota que le falta un poquito más. A mí me gustaría tenerlo contento. Este Barça tiene cosas muy buenas, muy buen futuro y presente. Si Griezmann tiene suerte cara a gol. Ansu es el mejor joven que hay. Messi el mejor del mundo. Es un equipazo” concluyo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias