Javier Mascherano se retira

El jugador argentino Javier Mascherano, se retira del futbol profesional

Javier Mascherano se retira, siendo uno de los futbolistas argentinos más destacados de los últimos años, donde tenía un año vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda, donde anuncio su retiro el día que su equipo fue derrotado por Argentinos Juniors en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

Javier Mascherano y Lionel Messi

Javier Mascherano, tomo por sorpresa a todos. El jugador argentino decide poner fin a su carrera futbolística donde sin duda alguna estuvo llena de éxitos, tanto en la Selección argentina como en el Liverpool y el Barcelona fue donde tuvo sus mayores logros.

Mascherano, hizo su anuncio en rueda de prensa indicando: "Quiero anunciar en el día de hoy mi retirada del fútbol profesional. Quiero agradecer a Independiente de Avellaneda por darme la oportunidad de terminar mi carrera en Argentina. Es algo que venía pensando y creo que es el mejor momento para hacerlo oficial. El motivo de mi retirada se basa en una serie de cosas que me pasaron estos meses a nivel personal que me han hecho pensar y tomar esta decisión de poner fin a una profesión en la que siempre he dado el 100%".

Javier Mascherano

El argentino se retira a sus 36 años, donde vistió las camisetas de River Plate, Corinthias, West Ham, Liverpool, Barcelona, Hebei Fortune y Estudiantes de la Plata, donde logro la gran mayoría de los títulos los consiguió con el club azulgrana.

Sin duda Javier Mascherano será recordando como uno grande del fútbol argentino y a nivel mundial por sus aficionados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias