Javier Saviola comenta su experiencia al jugar con Ronaldinho y cuando conoció a Messi

Javier Saviola repasó su carrera deportiva en El Tercer Tiempo de 'Movistar +' y rememoró su años en el Benfica y, especialmente, en el FC Barcelona

El ex jugador argentino Javier Saviola fue entrevistado en el programa El Tercer Tiempo de "Movistar+ ", donde comento anécdotas de su carrera como jugador por su paso por el Benfica y por el Barcelona.

Saviola y Ronaldinho.

En la entrevista Javier Saviola comenta que "el Benfica es uno de los mejores clubes en los que he jugado, jugábamos muy bien al fútbol y los aficionados disfrutaban". Solo lamentó "hubiera gustado regalarles un campeonato europeo".

Luego hablo de su permanencia por el Barcelona, donde comento que fue “increíble” estar en un equipo como el Barcelona por lo grande del club y por sus repercusiones. Teniendo poco tiempo en el con los catalanes, falleció su padre.

Comento que el joven canterano para aquel entonces  Xavi Hernández,  fue de gran ayuda para el "Fueron momentos muy duros, lo que pasamos juntos, creamos una amistad muy grande", también converso del que fue su compañero el brasilero Ronaldinho.

"Lo veía moverse, no corría y él me miraba. Yo le decía: 'Nunca me habría imaginado que me podrías dar un pase de espaldas'. No me había pasado nunca".

Saviola y Messi

De igual manera converso sobre Messi, a quien conoce cuando este tenía 14 años y al verlo jugar quedo impresionado "En unos de los primeros entrenamientos tras llegar al Barça, Charly Rexach me dijo: 'Si puedes en algún momento hay un chico argentino, compatriota tuyo. Ve a verlo, no te arrepentirás. Era Leo y ya quedé totalmente maravillado".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias