Jesse Marsch entrenador del Leeds, durísimo contra BielsaJesse Marsch entrenador del Leeds, durísimo contra Bielsa Jesse Marsch entrenador del Leeds, durísimo contra BielsaJesse Marsch entrenador del Leeds, durísimo contra Bielsa

Jesse Marsch entrenador del Leeds, durísimo contra Bielsa

El entrenador del Leeds United, Jesse Marsch contó en una entrevista como encontró al plantel al tomar el puesto que dejo vacante Marcelo Bielsa.

Jesse Marsch, afirmo que vio a un grupo de jugadores “sobreeentrandos y con niveles de estrés increíblemente altos”.   

"Al comienzo les pedí mantener la calma. Nos quedaban 12 partidos, eso es casi un tercio de la temporada, hay mucho por lo que jugar, muchas oportunidades para que hagamos lo que tenemos que hacer para controlar nuestro destino". Poco a poco, según cuenta "trabajaron muy duro. Entienden el club, la ciudad y la hinchada, entienden cómo comprometerse con lo que esto significa para la comunidad, pero apenas llegué me di cuenta de que realmente han sentido la presión de enorgullecer a los fanáticos y han albergado el estrés en sus espaldas. Sentí eso y pude verlo desde el principio, se trataba de aliviar eso". El entrenador fue muy claro en sus primeros entrenamientos.

Tras la llegada de Marsch, el Leeds se alejo del descoso y el equipo logro saca 12 puntos de 18 posibles. "Se podía ver en sus rostros. Podías ver en el minuto 15 que algunos de ellos ya estaban al máximo, y ese no debería ser el punto. Marcelo tenía un estilo de juego muy fuerte de hombre contra hombre. Y tratar de sacar a los jugadores de tres años y medio de recibir instrucciones para hacer exactamente eso, hacer la transición a lo que estamos tratando de hacer, ha sido un gran desafío para que los jugadores se adapten".

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias