Joan Laporta piensa que Iniesta podría regresar al Barcelona pero no como jugador

Joan Laporta piensa que Iniesta podría regresar al Barcelona pero no como jugador

El candidato Joan Laporta se muestra seguro en la carrera por la presidencia del FC Barcelona, luego de recoger más del 10.000 firmas que avalan su candidatura. Ahora entre sus planes esta traer a Andrés Iniesta al equipo, pero en un puesta de entrenado de La Masia.

La carrera por la elección del nuevo presidente del FC Barcelona continúa a pesar de la suspensión temporal de las elecciones debido a la pandemia. Y lo vemos en los planteamientos de los ahora candidatos.

Andres Iniesta

Joan Laporta, tiene en su plan de trabajo para el Barcelona de ser elegido, incorporar a un ex Barcelona, el manchego Andrés Iniesta, y se espera que esto sea más temprano que tarde. El objetivo de Laporta es que Iniesta forme parte del cuerpo de entrenadores de la cantera.

Recordemos que Iniesta jugo en el Barcelona como centrocampista entre los años 2002 y 2018, para un total de 16 temporadas, acumulando 57 goles y 139 asistencias en 674 partidos, siendo su valor más alto de mercado en el año 2012 por 70 millones de euros, en la actualidad su valor es de 3.2 millones de euros.

Luego de su salida del Barcelona, Iniesta se mudó a Japón para jugar con el Vissel Kobe. en el cual  se está preparando para ser entrenador y públicamente ha declarado que una vez llegue el momento de colgar las botas, le gustaría regresar al Barcelona.

Andres Iniesta en el Barcelona

Con 36 años, Iniesta puede estar disputando la que será su última temporada como futbolista profesional. Con la posibilidad de que Joan Laporta llegue a la presidencia nuevamente, luego de haber tenido una primera etapa muy fructífera, puede hacer que grandes nombres del equipo regresen como es el caso de Iniesta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias