Joan Laporta volvió a levantar el ánimo del Barcelona Joan Laporta volvió a levantar el ánimo del Barcelona

Joan Laporta volvió a levantar el ánimo del Barcelona

El presidente dió la cara por el club y gestión que representa en la asamblea de socios azulgranas

Este jueves se llevó a cabo una nueva asamblea de socios dentro del FC Barcelona, y el presidente del ckt, Joan Laporta, analizó en momento de club, así como temas de interés como la situación de Piqué tras su divorcio o una posible despedida al argentino Lionel Messi.

"Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en el imaginario a jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona. Y le tenemos que ayudar. Seré el primero en darle este cariño que merece", aseguró Laporta.

"Es un tema que todas las iniciativas que haya para hacer un reconocimiento a todo lo que Messi ha dado me apunto, las lidero o voy detrás de quien las lidere. Nos lo ha dado todo", indicó.

"Tarde o temprano, espero que más temprano, le podamos hacer un homenaje a este jugador que nos ha dado tantos años de gloria y sin él no se entenderían los últimos 20 años del Barça", continuó.

"Es importante dar beneficios porque si seguimos dando pérdidas nuestros competidores nos ven débiles. Pero no solo ellos. Personas con poder en organismos reguladores nos ponen obstáculos de forma sistemática y obsesiva", añadió el presidente azulgrana.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias