Joao Félix recibió una fuerte suspensión

Joao Félix recibió una fuerte suspensión

El jugador no podrá participar en los próximos dos partidos de La Liga

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso dos partidos de sanción al delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, luego que este fuera expulsado del partido ante el Athletic Bilbao con doble tarjeta amarilla.

De acuerdo con el máximo organismo del balompié español, los dos partidos de sanción se deben a uno por la expulsión del atacante y el segundo por el balonazo que lanzó a la grada cuando abandonaba el campo, hecho que fue catalogado como antideportivo.

Joao Félix recibió la segunda tarjeta amarilla luego de dirigirse al árbitro del partido Jesús Gil Manzano, “con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado", según recogió en el acta el colegiado.

"En el minuto 78, Joao Felix fue amonestado por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria después de haber sido objeto de falta", relató el documento emitido por la RFEF.

El acta arbitral también detalló que el atacante portugués cometió una conducta antideportiva bastante grave, hecho que no fue bien recibido por las autoridades deportivas

"Una vez expulsado y cuando se dirigía al túnel de vestuarios, golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad”, destacaron.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias