Jorge Campos lanza uniforme conmemorativo del 94 digno de todo coleccionista

Jorge Campos lanza uniforme conmemorativo del 94 digno de todo coleccionista

El Brody revivió una de sus indumentarias más icónicas que sólo incluirá 300 piezas

Jorge Campos fue un jugador que logró grandes resultados durante su etapa como jugador, aunque una de las cosas que más lo suele distinguir fueron los coloridos y extravagantes que utilizó en su etapa como futbolista. Ahora, para recordar sus días de gloria, ha decidido lanzar una edición especial y limitada de la camiseta que utilizó durante las Eliminatorias del Mundial del 94.

Campos es una de las grandes figuras de Azteca Deportes, causando furor durante cada una de sus transmisiones junto a Martinoli, Zague y Luis García, pero esto no deja de lado su aspecto de empresario, por lo que lanzó esta edición limitada de 300 prendas de su antiguo uniforme.

Por medio de un par de videos difundidos en TikTok, el exjugador informó que ya se encontraba a la venta su uniforme especial que hace honor a las Eliminatorias del Mundial de Estados Unidos 1994.

El uniforme cuenta con un color azul rey y cuenta con las clásicas figuras de colores fosforescentes que distinguieron a Jorge Campos. Además de esto, viene con su firma, con su número de serie, un código QR que da autenticidad a la firma del Brody y también viene en una caja con un certificado.

El precio de este uniforme del exportero es de 4.799 pesos y se vende a través de la página Raute Sports, misma que tiene las indumentarias originales de este personaje. La pieza coleccionable consta de la camiseta y de un short, donde ambos vienen con su número de serie y con la firma de Jorge Campos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias