José Ramírez crea tensión previo al duelo ante Seattle Sounders

José Ramírez crea tensión previo al duelo ante Seattle Sounders

Los Esmeraldas de León se enfrentarán al equipo en la final de la Leagues Cup

Los Esmeraldas de León se enfrentarán este miércoles al Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, competencia en la que buscarán alzarse con un nuevo título y demostrar que son uno de los mejores equipos mexicanos del momento.

Ante esta situación, el mediocampista José Ramírez decidió brindar un poco de confianza y picante al duelo con un mensaje previo a este duelo que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Durante la videoconferencia de prensa el jugador destacó la dificultad que será enfrentar al conjunto de Seattle, que se ha convertido en uno de los más fuertes de la Major League Soccer durante los últimos años, por lo que resaltó que la Fiera debe tomar el juego con calma y marcar los goles pronto.

"Será un partido complicado, pero estamos enfocados en sacar el triunfo. Hemos trabajado para tener las herramientas necesarias y quedarnos con la victoria el día de mañana. El ganar mañana representaría un enorme orgullo, sería una satisfacción bastante buena, con el Club León quiero ganar un trofeo internacional", comentó Ramírez.

A pesar de la mala racha que está viviendo el conjunto azteca en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el centrocampista sostuvo que están preparados para este duelo y existe un buen ambiente de grupo, destacando el trabajo del técnico Ariel Holan.

"El equipo está bastante bien, sabemos lo que significa el partido, sabemos lo que nos jugamos, estamos comprometidos al 100% en ganar el campeonato. El equipo viene trabajando algunos meses con el profe Holan, tenemos un panorama más abierto y tenemos la confianza para el partido de mañana", detalló.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias