Juan Reynoso podría dirigir una selección nacional

Juan Reynoso podría dirigir una selección nacional

El técnico es el centro de los rumores para comandar al cuadro peruano

La Máquina de Cruz Azul sigue pasando por un complicado momento dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, debido a que volvieron a sacar un empate, aunque en esta oportunidad fue ante los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca, situación que preocupa cada vez más a la fanaticada celeste.

Este hecho ha cuestionado el desempeño del técnico Juan Reynoso con el equipo, a pesar de haber ganado un título la temporada pasada, lo que podría poner en duda su permanencia en el club cementero.

A pesar de esto, durante la conferencia de prensa posterior al juego, Reynoso señaló que el equipo mantiene una constante llegada al área rival, aunque el problema se debe a que no logran concretar el gol, al mismo tiempo en el que indicó que cada vez más los equipos se le cierran cuando están en condición de visitante.

“Los resultados dicen eso, pero analizando videos sabemos que los rivales nos respetan, se tiran atrás, por acá pasaron plantillas de todo tipo como la de hoy y te plantean partidos como si fueran de otro presupuesto”, detalló.

El entrenador peruano también habló sobre el supuesto interés por parte de la Federación peruana para dirigir al conjunto inca, expresando una total molestia por la pregunta, debido a que señaló que en estos momentos solo piensa en Cruz Azul. Sin embargo, sostuvo que las cosas pueden cambiar, dejando la puerta abierta a una salida en el futuro.

"Especular sobre eso es delicado. Mi futuro inmediato está aquí, pero uno sabe que pueda pasar en las siguientes semanas”, expresó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias