Jugador del Barcelona cedido a la Premier League Jugador del Barcelona cedido a la Premier League

Jugador del Barcelona cedido a la Premier League

El éxodo de jugadores continua en el Barcelona. Hace unas horas el club culé anuncio la cesión de uno de sus jugadores a la liga de Inglaterra.

Francisco Trincao será cedido al Wolverhampton de la Premier Leauge, este comunicado ha sido oficializado hoy por el club catalán. El delantero portugués llego la ultima temporada al club proveniente del Sporting de Braga a cambio de unos 30 millones de euros. El club ingles ya ha oficializado el fichaje a través de sus redes sociales oficiales.

Hace pocas semanas se había hablado de un intercambio entre el Barcelona y el Wolves, Trincao pasaría al club ingles y el canterano Adama Traoré volvería al Barcelona, pero por el momento solo el jugador luso ha sido transferido, con una opción de compra no obligatoria al Wolverhampton.

Francisco Trincao ha disputado solo 42 partidos en la primera del Barcelona, solo en 10 fue titular y logro anotar tres tantos. El jugador no era del agrado de Koeman y el Barcelona necesita margen salarial, por eso la salida cierra por todas partes.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias