Jugador del Barcelona se queda a pesar de los planes Ronald Koeman

Jugador del Barcelona se queda a pesar de los planes Ronald Koeman

El 2020 fue un año fuera de lo común para todos en el Barcelona no solo por la pandemia de COVID-19, sino por las transiciones que el club ha sufrido a nivel interno, cambio de entrenador, elecciones y polémicas de su entorno.  Para el centro campista Riqui Puig parece no importarle ya que tiene claro que su futuro esta en el Barcelona más allá de entrenadores o presidentes.

El canterano Riqui Puig de 21 años, alargo su compromiso por dos años más con el FC Barcelona el cual renovó hasta 2023, manteniendo así la idea de triunfar en el Barça a pesar que el club veía con buenos ojos una concesión al Real Betis.

Riqui Puig

RiquiPuig es uno de los jóvenes más prometedores, esto a pesar de que el actual entrenador del club catalán Ronald Koema dijo en una oportunidad, que el centrocampista debería salir cedido para que obtuviera más minutos, pero la cláusula de prolongación de contrato la ejecutó el club ya hace tiempo.

Lo que si es que, Puig es visto por otros equipos, que han demostrado interés preguntando por él. Quizás el jugador decidió quedarse en el club para demostrarle al técnico holandés que puede tener oportunidades y que tiene todas las herramientas para llegar a ganarse un puesto como titular en el equipo.

A pesar de los pocos minutos que ha tenido Riqui Puig en la cancha, obtuvo una oportunidad ante la JuventusdeTurín, donde el jugador mostró su mejor versión y fue lo mejor que sucedió en el encuentro.

Riqui Puig

Así que finalmente la decisión de Riqui Puig, al menos por el momento y por lo que se sabe en los despachos del Camp Nou es quedarse hasta el final de temporada y así se lo dio a conocer el Barcelona a los interesados en hacerse de los servicios del jugador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias