Jürgen Klopp busca reforzar el medio campo

Jürgen Klopp busca reforzar el medio campo

En la actualidad existen muchos futbolistas de gran valor en el mercado por su desempeño en el campo, y el entrenador alemán Jürgen Klopp del Liverpool se encuentra tras el argentino Rodrigo de Paul.

JürgenKlopp entrenador del LiverpoolFootballClub de la PremierLeague de Inglaterra, quiere llevarse a uno de los mejores futbolistas argentinos de la actualidad, al mediocampista RodrigoDePaul valorado en 35 millones de euros.

Jürgen Klopp

Rodrigo de Paul juega actualmente en el Udinese de la Serie A de Italia. Además, es internacional con la selección argentina, el cual, quien en el último mercado de pases, estuvo muy cerca de dejar Udinese para pasar a la plantilla del Leeds United de Marcelo Bielsa.

Según información del diario The Sun, en la actualidad JürgenKlopp sigue muy de cerca los pasos del mediocampista argentino gracias a su rendimiento para reforzar al Liverpool, que marcha de primero en la liga y en octavos de final de la Champions League.

En la actualidad los Udinese ocupan la decimoquinta posición, a 24 puntos del Milán quien ocupa el primer lugar de la Serie A de Italia, por lo que los Udinese no pasan por su mejor momento en el torneo local. Esta es una buena oportunidad para que Rodrigo de Paul estudie la posibilidad de ir a otro club, y que le brinde de la posibilidad de luchar para hacerse con el título de una de las más importantes competiciones futbolísticas de Europa.

Rodrigo de Paul, debutó en el año 2013 en el club argentino Racing, con quienes se posiciono como uno de los mejores jugadores de las inferiores de los últimos tiempos. Y tras un pequeño recorrido por la liga española, llegó finalmente al club Udinese por 5 millones de euros en el 2016.

Rodrigo de Paul

De Paul es una fija en la selección argentina de Lionel Scalonien, disputó la CopaAmérica en el 2019 y lleva un total de 17 encuentros con el conjunto Albiceleste. Esperemos a ver si el Liverpool logra hacerse con los servicios del argentino en este mercado invernal o en el de verano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias