Juventus sufre una baja sensible en un momento clave de la Serie A

Juventus sufre una baja sensible en un momento clave de la Serie A

El delantero salió a los 41 minutos del encuentro ante Sassuolo por la fecha 17 de la Serie A, este domingo, tras sentir una molestia física en su rodilla izquierda

Después de un inicio complicado, la Juventus de Andrea Pirlo gana terreno en la Serie A. En varias fechas estuvo fuera de puestos europeos y actualmente se ubica cuarto, a siete puntos del líder, con un partido menos y ganando sus últimos tres encuentros. En su mejor momento, sufren una sensible baja en el ataque.

Dybala salió del partido ante Sassuolo con molestias en su rodilla izquierda

A través de un comunicado, el club italiano informó que ‘La Joya’ argentina se lesionó en el último choque ante Sassuolo, este fin de semana. “Paulo Dybala se realizó pruebas en el J|Medical que revelaron una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda. El tiempo de recuperación se estima en 15 a 20 días”.

De esta manera, Dybala continúa con su mala racha de lesiones en la temporada 2020/21. El delantero salió a los 41 minutos del encuentro ante Sassuolo por la fecha 17 de la Serie A, tras sentir una molestia física en su rodilla izquierda.

En octubre, antes del arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, un cuadro gastrointestinal lo marginó del debut con Argentina ante Ecuador y Bolivia. Un mes después, por un cuadro genitourinario tampoco pudo ser parte de los partidos frente a Paraguay y Perú.

Pirlo sigue creyendo en Dybala a pesar de sus constantes lesiones

Desde que comenzó esta temporada, nunca ha estado a plena disposición del técnico Andrea Pirlo, al punto que ha jugado solo 17 partidos, muchos de ellos partiendo desde el banquillo. Al final de la campaña pasada, Dybala fue uno de los jugadores que sufrió COVID-19 y estuvo más de un mes con el virus.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias