Juventus sufrió ante Genoa con un equipo B en Copa Italia (+Video)

Juventus sufrió ante Genoa con un equipo B en Copa Italia (+Video)

En Cuartos de Final, Juventus enfrentará al ganador entre el S.P.A.L. y Sassuolo, instancia en la que Inter de Milan y AC Milan protagonizarán una nueva edición del ‘Derby della Madonnina’

La Juventus presentó en los Octavos de Final de la Copa Italia un equipo alternativo, en la que solo cuatro jugadores son acostumbrados titulares. Cristiano Ronaldo se quedó en la banca, entró en el segundo tiempo, y los dirigidos por Andrea Pirlo sufrieron para vencer al Genoa con marcador final 3-2.

Hamza Rafia anotó el gol de la victoria en su primer partido con la Juve

Parecía ser una noche tranquila para la Juve, pues se adelantaron al minuto 2 con un gol de Dejan Kulusevski. El sueco recibió dentro del área sin marca y definió mano a mano ante el portero. Luego, al 23, el español Álvaro Morata aumentó la ventaja, con una corrida que lo dejó también frente al guardameta.

Sin embargo, el Genoa reaccionó de inmediato y al minuto 28 descontó, gracias a un cabezazo del alemán Lennart Czyborra, imposible para Gianluigi Buffon. En el segundo tiempo llegaría el empate, con un golazo de Filippo Melegoni, quien se acomodó desde fuera del área y remató de derecha al palo más lejano del portero.

Pirlo ingresó a CR7 a falta de dos minutos para el final en un intento de evitar la prórroga, pero sin éxito. Al minuto 104, apareció un héroe desconocido: el joven tunecino de 21 años, Hamza Rafia. En su primer partido con la Juve, recibió un pase de Morata dentro del área chica y en dos intentos anotó el gol de la victoria.

En Cuartos de Final, Juventus enfrentará al ganador entre el S.P.A.L. y Sassuolo, que jugarán este jueves. A esta nueva instancia ya avanzaron Inter de Milan y AC Milan, equipos que se enfrentarán en el ‘Derby della Madonnina’. Por su parte, Napoli espera al vencedor entre Roma y Lo Spezia.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias