Juventus tiene bajo la lupa a tres delanteros de la Serie A

Juventus tiene bajo la lupa a tres delanteros de la Serie A

La vecchia signora espera recuperar el título del campeonato italiano  

La Juventus de Turín tiene un solo objetivo para la venidera temporada de la Serie A, convertirse nuevamente en el mejor equipo del fútbol italiano, especialmente tras la pésima temporada que tuvieron en el 2020, la cual finalizó con su racha ganadora de la liga. 

El nuevo proyecto de la ‘Juve’ inició forma con la llegada del histórico técnico Massimiliano Allegri, quien ya se puso en marcha para reforzar la delantera comandada por Cristiano Ronaldo. 

De acuerdo con los medios italianos, el equipo se encuentra en la búsqueda de un cuarto delantero que apoye la labor de Ronaldo, Paulo Dybala y Álvaro Morata, teniendo ya en la mita un total de tres atacantes que podrían llegar a la ‘vecchia signora’. 

La información fue difundida por la Gazzetta dello Sport, medio que aseguró que la Juventus está haciendo seguimiento a puros especialistas de la ofensiva en la Serie A, los cuales son: el bosnio Edin Dzeko (AS Roma) y los italianos Gianluca Scamacca (Sassuolo) y Andrea Petagna (Nápoles).

Allegri estaría enfocado en la llegada de uno de estos arietes, debido a que aspira que con esta incorporación se puedan arreglar algunos de los problemas, enfocándose en jugadores jóvenes que puedan brindar un futuro para el club.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias