Karim reveló cual es su mayor sueño Deportivo

Karim reveló cual es su mayor sueño Deportivo

El delantero francés aspira alzarse con el Balón de Oro

El atacante del Real Madrid y de la selección de Francia, Karim Benzema, se ha convertido en uno de los principals candidatos para alzarse con el Balón de Oro de la temporada 2020/2021 por parte de la revista France Football, compitiendo con otras estrellas como Neymar, Mbappé, Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Este hecho se ha convertido en todo un sueño para ‘el Gato’, quien expresó la emoción que tiene por este momento en sucarrera, premio que no gana un francés desde que en 1998 le fue otorgado a Zinedine Zidane, su anterior entrenador en el conjunto merengue.

"Estar en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro me hace muy feliz porque este trofeo fue siempre un sueño", reconoció Benzema en unas palabras que recoge la web del club. "Es un trabajo de mucho tiempo, en el que siempre he tenido la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi club", expresó el ariete.

Benzema se ha caracterizado esta temporada de ser el principal Baluarte ofensivo de los blancos y con los galos, llegando al punto de ser elegido 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes septiembre, debido a que marcó siete goles en seis partidos disputados en esta fecha.

"Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a toda la afición. Para mí es importante dar lo mejor cada partido y para estar a este nivel he tenido que trabajar mucho. Ojalá siga así (…) Tenemos ahora por delante partidos importantes. El primero será de Champions League y es determinante. Será difícil y lo afrontamos fuera de casa, pero vamos allí a ganar", destacó Benzema.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias