Klopp se deshace de elogios con Guardiola antes de la gran batallaKlopp se deshace de elogios con Guardiola antes de la gran batalla Klopp se deshace de elogios con Guardiola antes de la gran batallaKlopp se deshace de elogios con Guardiola antes de la gran batalla

Klopp se deshace de elogios con Guardiola antes de la gran batalla

El técnico alemán calentó el partido ante el City elogiando a Pep Guardiola

Este domingo el Manchester City y el Liverpool jugarán su duelo correspondiente a la jornada 32 de la Premier League con diferencia de un sólo punto y la recta final del torneo en juego.

En el Etihad Stadium, los ciudadanos llegan como líderes del campeonato inglés con 73 puntos, teniendo como perseguidor al conjunto red de Jürgen Klopp con una unidad menos (72) a falta de seis jornadas más para terminar el torneo.

En la rueda de prensa previa al encuentro entre el City y el Liverpool, el técnico alemán Klopp se se deshizo en elogios ante el técnico español que conduce a los ciudadanos.

"Para mí, es el mejor entrenador del mundo, si alguien duda de eso, no sé cómo es que puede pasar", destacó el entrenador alemán sobre su colega, mientras repasaba su carrera  en la raya.

A su vez, Klopp también reconoció que todo el trabajo que han hecho en el Liverpool y el nivel que han mostrado en las últimas temporadas se debe a la importancia de enfrentar a rivales de gran nivel como el Manchester City de Pep Guardiola.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias