Klopp se sincera: "No sé si lograremos remontar, pero debemos creer en ello"

Klopp se sincera: "No sé si lograremos remontar, pero debemos creer en ello"

El entrenador del Liverpool aseguró que no sabe "si alguien puede impedir que el Real Madrid tenga oportunidades. Vienen de ganarle al Barcelona en un gran partido, así que están en un buen momento"

Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool en el partido de ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Este miércoles, los ‘Reds’ recibirán a los merengues en su casa, el estadio de Anfield, donde casualmente ya remontaron al Barcelona hace tres años un 0-3 en contra. Al respecto, el entrenador del conjunto inglés, Jürgen Klopp, se refirió a la posibilidad de vivir una noche de ensueño.

"No hay mucho que perder cuando tienes un 3-1, pero tenemos que intentarlo si queremos pasar de ronda. Eso fue solo la primera ida de la eliminatoria. Para mí no es tan importante el resultado, como la actuación, lo importante es que ganemos el partido y juguemos como sabemos”, comenzó Klopp sus declaraciones.

Acto seguido, ofreció unas palabras muy sinceras sobre lo que podría suceder en ese encuentro. “Con la calidad que tiene el Madrid tenemos que defender lo mejor que podamos o nos pasará igual que en la ida. No sé si conseguiremos la remontada, pero tenemos que creer en ello", enfatizó el técnico alemán en rueda de prensa.

Liverpool necesita de los goles del egipcio Mohamed Salah

"Todo el mundo habla de las remontadas en el pasado y de cómo influyó el público. Ahora tenemos que crear nuestra propia atmósfera. Es claro que es un problema extra que no haya aficionados en el campo. Es un problema más", añadió Klopp sobre jugar en Anfield a puerta cerrada.

Luego, añadió: "Será increíblemente difícil. No sé si alguien puede impedir que el Real Madrid tenga oportunidades. Vienen de ganarle al Barcelona en un gran partido, así que están en un buen momento. Debemos estar al 100 % de nuestro mejor nivel para tener alguna oportunidad. Estoy seguro de que lo intentaremos".

Por último, sobre las bajas que tiene el equipo que dirige Zinedide Zidane, entre las que destacan cuatro defensores: Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal y Lucas Vásquez. "Estoy seguro de que el Madrid estará al 100 %. Ellos tienen lesiones, pero nosotros también, así que no creo que eso pueda utilizarse como explicación", apuntó Klopp.

Con información tomada de la agencia EFE

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias