Klopp ya tiene el reemplazo perfecto para Sadio Mané Klopp ya tiene el reemplazo perfecto para Sadio Mané

Klopp ya tiene el reemplazo perfecto para Sadio Mané

Una de las grandes noticias del mercado de pases europeo fue la salida de Mané del Liverpool hacia el Bayern, a pesar de esto Klopp tiene el reemplazo perfecto.

 Mané sabía que había cumplido un ciclo en Liverpool y por eso necesita un cambio de aires, el jugador ganó todos los títulos posibles con los Reds en los últimos años y siempre se sintió como en casa, a pesar de esto decidió marcharse al Bayern Múnich.

A pesar de la salida no se le notó muy preocupado al Liverpool y mucho menos a Jurgen Klopp que sabe que tiene en el equipo al reemplazo perfecto, para este trascendental jugador. Ante esto los dirigentes del cuadro inglés decidieron fichar al delantero uruguayo Darwin Núñez, el cual ha sido considerado como uno de los mejores goleadores de la pasada temporada, a partir de su buen momento goleador en Portugal.

Pero Núñez no es el reemplazo de Mané, el reemplazo del senegalés es Luis Diaz, el extremo colombiano llego la temporada pasada como suplente de este jugador y a base de buenos partidos y de su explosividad dentro de la cancha se convirtió en titular indiscutido.

Ahora el tridente ofensivo del Liverpool queda formado por Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz. Diaz es el extremo perfecto para suplir a Mané, ya que tiene muchas similitudes con el africano. Pero el jugador que más saldrá beneficiado por Diaz y por Salah será Darwin Núñez ya que recibirá las asistencias de estos jugadores.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias