Koeman da nuevos nombres de jugadores que en su opinión deben salir del Barcelona (+Video)

Koeman da nuevos nombres de jugadores que en su opinión deben salir del Barcelona (+Video)

Luego de la victoria del Barcelona frente al Granada 0-4, el director técnico del Barça, el holandés Ronald Koeman, dejo ver el buen desempeño de Antoine Griezmann y Leo Messi, quienes anotaron par de dobletes, pero también manifestó que el equipo debe de salir de algunos jugadores.

Con relación al desempeño del equipo Koeman comentó: "Nos costó entrar en el encuentro, pero tuvimos tranquilidad en la posesión del balón. Es una victoria importante, sabíamos la situación en la que estábamos y sabíamos que no podíamos perder más".

Asimismo agregó: "Ha sido una buena semana con los tres partidos ganados, y fuera de casa. Y con buen fútbol. Hemos demostrado que el equipo está creciendo, también en confianza. Hemos marcado cuatro goles, es algo muy positivo y debemos seguir así. Hay días como este sábado que necesitamos pocas oportunidades para marcar".

Con relación a cómo ve la posibilidad de ganar el título esta temporada, Koeman reconoció: "No depende solo de un jugador, depende de la mentalidad del equipo. Si todo el mundo está bien y en su mejor forma, se puede luchar. Con la distancia que tenemos está complicado, pero esta semana hemos jugado bien y me da confianza".

Además agregó: "Para marcar hay que estar dentro del área. Es importante para Griezmann y para el equipo. Los atacantes viven de marcar goles. Muy bien Antoine, nos ha dado muchísimo".

Quizás el punto más álgido de la rueda de prensa, fue cuando se le pregunto por la situación Riqui Puig a lo que comentó: "Parece que tengo algo en contra de él y no es así. El otro día hablé de jóvenes que necesitan tener minutos y tal vez deberían salir, no solo de Riqui. También están Konrad, Junior, Matheus... que no tienen minutos".

Koeman finalizó indicando: "No solo hablo de Riqui. Yo quiero lo mejor para todos los jugadores. Yo hablo con los jugadores. Hay que hablar sobre lo que es mejor para él".

Messi luego de anotar su primer gol del encuentro

Con esta victoria, la cuarta en fila, el Barcelona se ubica en la tercera plaza con 34 puntos, segundo es el Real Madrid con 37 puntos y el líder el Atlético de Madrid con 38, quienes junto con el Elche son los únicos equipos con 15 encuentros de las 18 jornadas disputadas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias