Francisco Trincao candidato seguro de Koeman para abandonar el Barcelona

Koeman dispuesto a dejar ir a este delantero por su bajo rendimiento

El Barcelona trabaja en los fichajes que buscará realizar el próximo año, pero también los jugadores que abandonaran el equipo, uno de los nombres que más suenan para salir es el del portugués Francisco Trincao, quien ha quien se le ha visto caer fuertemente en su rendimiento en el campo de juego.

Es claro que en el Barcelonatrabajan a toda máquina el temas de los fichajes. Están los jugadores que tanto Koemancomo Laporta quieren para el equipo y están lo que abanderan las filas del club catalán. Uno de los candidatos para abandonar el club durante el próximo mercado de verano es el portugués Francisco Trincao.

Trincao, llegó al equipo el verano pasado al Barcelona y estaba llamado a ser el nuevo Figo, pero su desempeño no ha sido ni la sombra de lo que se esperaba.

Trincao, llegó al equipo el verano pasado al Barcelona y estaba llamado a ser el nuevo Figo, pero su desempeño no ha sido ni la sombra de lo que se esperaba. Por el contrario no ha logrado engranar en los planes de Koeman y es que oportunidades ha tenido, al inicio de temporada tuvo buenas participaciones pero su rendimiento ha venido a menos.

En tal sentido, la dirección deportiva analiza la posible salida del portugués en el próximo verano. Así lo informó el diario AS, quienes explican que la posición de Koeman es de rechazo total hacia Trincao, por lo que el equipo buscará una alternativa de salida pronta.

Trincao tiene contrato hasta 2025, por lo que no pueden permitirse tener a un jugador que recién llegó relegado a la banca. En lo que va de temporada el portugués suma 3 goles y dos asistencias en 39 apariciones, un rendimiento muy bajo a lo esperado para el delantero.

La posición de Koeman es de rechazo total hacia Trincao, por lo que el equipo buscará una alternativa de salida pronta.

De esta manera el Barcelona buscaría salir del jugador para recuperar lo más posibles de los 31 millones de euros que pagaron por su ficha. Los catalanes tienen como primera opción a dos equipos de la Serie A, hablamos del AC Milán y el Inter de Milán, quien ha tenido en la mira al portugués desde hace un tiempo y estarían en posición de buscar negociar la ficha del delantero de 21 años.

Su valor actual de mercado es de 25 millones de euros, pero con toda seguridad el Barcelona podría hacer algún tipo de descuento con tal de ingresar dinero al banco, evitando que el talento del joven portugués se pierda y gane dinero, es decir un ganar – ganar para todos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias