Koeman hablo sobre Messi, Griezmann, Suarez y el Atlético de Madrid

En rueda prensa virtual previo al encuentro donde el FC Barcelona visita la casa del Atlético de Madrid este próximo sábado, el DT del catalán ha hablado sobre varios temas puntuales.

Comenzó hablando sobre su próximo encuentro "Sabemos que es un partido complicado, frente a un equipo muy competitivo. Estamos convencidos de que podremos hacer un buen partido. Los dos equipos tenemos bajas importantes".

Ronald Koeman

Además, comento sobre la polémica de la llegada de Messi en el aeropuerto con respecto a su compañero el francés Griezmann "Puedo entender que Leo estuviera cabreado. Después de un viaje tan largo, que te pregunten por Antoine es una falta de respeto”

Del mismo modo agrego “Puede ser la intención vuestra de crear una polémica, pero yo en el vestuario, el entrenamiento o el campo no he visto ninguna mala relación entre ellos dos. Son chorradas",

Con respecto a la posible salida de Messi del equipo comento “Leo todavía tiene un año de contrato. En mi opinión, tiene que seguir aquí, pero yo no soy la persona que tiene que convencerle. Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro".

Otro punto que destacado el DT holandés fue lo ajustado del calendario "Sabemos que para los equipos grandes es un calendario muy apretado, no es bueno jugar tres partidos, uno amistoso. Yo entiendo a los seleccionadores, porque también lo he sido, pero nunca he arriesgado con ningún jugador".

Cuando le preguntaron sobre la ausencia de Suarez y si se siente aliviado dijo "No, pero nosotros también tenemos bajas importantes. Cualquier entrenador sabe que puede perder jugadores, por lesión o COVID-19".

Ronald Koeman

Por ultimo recalco lo difícil del próximo encuentro "La gran calidad del Atleti es que sabe jugar de diferente manera, está acostumbrado a adaptarse al rival, igual que el Barça. Simeone ha hecho un gran trabajo", añadió sobre el rival 'colchonero'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias