Koeman le ha dado valor a una joven promesa del fútbol europeo

Koeman le ha dado valor a una joven promesa del fútbol europeo

El centrocampista Pedri González ha aumentado su valor gracias a su desempeño en cancha de 5 millones de euros a nada mas y nada menos que 50 millones de euros, nada mal la cifra para el jugador de a penas 18 años de edad. El valor de mercado de Pedri se puede comparar con jugadores como Eden Hazard o el brasileño Coutinho.

Pedri se ha convertido en una pieza clave para los partidos de RonaldKoeman, su explosión futbolística ha venido acompañada de un salto de su valor en el mercado, por lo que ya significa toda una promesa dentro del club catalán.

Pedri González

Según la última actualización del portal web Transfermarkt. PedriGonzález ha pasado de 5 millones de euros a 30 millones y de 30 millones de euros a 50 millones de euros en solo meses. Son cifras cercanas a una estrella consagrada que, para un jugador que a penas suma algunos minutos en Primera y en la Champions.

Pedri tiene el mismo valor de jugadores como Hazard o Coutinho, futbolistas del Real Madrid y del Barcelona quienes fueron fichados a golpe de talonario. Finalmente, nada mal para la agencia Leaderbrock Sports, quienes tienen al futbolista que se convirtió en uno de sus grandes activos del momento.

Poco se esperaba de un futbolista joven como Pedri en Primera División, pero el propio futbolista ha llegado a reconocer que él iría entrando poco a poco en el equipo. Para sorpresa del Técnico holandés Ronald Koeman, quien vio con claridad después de pocos entrenamientos, que Pedri tenia el talento de un buen futbolista.

Pedri González

Para Pedri la confianza que está depositando Koeman en él, se está convirtiendo en minutos y oportunidades. Mientras más tiempo en cancha gane, mayor será su crecimiento, y que junto con el joven AnsuFati, pueden llegar a convertirse en esa generación de relevo y ser la esperanza del FC Barcelona en un futuro muy cercano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias