Koeman: "A veces hay que sufrir. Te puede tocar un buen rival"

Koeman satisfecho con la victoria ante el Villarreal

El holandés Ronald Koeman se mostró satisfecho ante los medios de comunicación, una vez lograda la victoria en el Estadio La Cerámica ante el Villarreal 2-1, gracias a 2 goles de Antoine Griezmann en los minutos 28 y 35 del encuentro. El descuento por parte del Villarreal estuvo a cargo de centrocampista nigeriano, Samuel Chukwueze

Para el estratega holandés, Ronald Koeman la capacidad de reacción de sus dirigidos fue fundamental en un triunfo que considera clave para la pelea por LaLiga Santander. Indicando que: "Es un gran paso hacia el título. Cada victoria es un paso adelante. Cada partido es difícil. Hemos reaccionado bien a su gol, creando ocasiones. Hemos estado cansados en la recta final, pero hemos defendido bien".

Asimismo indicó Koeman que: "A veces hay que sufrir. Te puede tocar un buen rival, que te lo ponga difícil. No nos hemos puesto nerviosos después de su gol. Al final ha bastado para sacar una victoria de un estadio complicado".

"Tuvimos bastante profundidad en ataque porque, al analizar al contrario, vemos que pone a la defensa adelantada y en línea. Creo que nuestra reacción ha sido importante. Quizás nos faltó frescura en los últimos 20 minutos para sentenciar el partido. A pesar de los fallos, hemos estado bien". Manifestó en cuanto al partido el estratega del Barcelona.

"Siempre he estado encantado con él, con su trabajo. Está mejorando su efectividad y hoy ha sido clave para poder remontar el partido. Esto le da confianza a él y a nosotros. Necesitamos jugadores como él". Manifestó Ronald Koeman con respecto a Griezmann.

"Ya sabemos que con seis partidos, si ganamos los seis, vamos a ser campeones, pero creo que hay rivales que nos van a complicar la vida. Queda el Atlético... Queda mucho pendiente, pero vamos a ir con todo a intentar ganar". Continuó Koeman.

El holandés Ronald Koeman se mostró satisfecho ante los medios de comunicación

En cuanto a De Jong, Ronald Koeman indicó que: "Para mí este De Jong es mejor que el de Holanda y el Ajax. No se puede comparar Holanda con LaLiga. Ha mejorado mucho. Está haciendo una temporada muy buena. Llega, defiende... es un jugador muy importante para este equipo".

En cuanto a la remontada el estratega holandés indicó que: "Siempre es importante si estás debajo en el marcador reaccionar rápido. Ha sido en un minuto y con un golazo fantástico. Nos ha dado confianza y ha sido muy importante".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias