Koeman:  "Hay cosas más importantes que las amenazas de la UEFA"

Koeman se siente seguro que permanecerá más tiempo en el Barça

El entrenador técnico del FC Barcelona, el neerlandés, Ronald Koeman, aseguró que “el presidente me transmitió su confianza y no me ha dicho lo contrario”. Además, manifestó que: “Me veo como entrenador del Barça la próxima temporada”.

Tras la previa del partido por LaLigaSantander entre el FC Barcelona y Villarreal, encuentro que se disputará el día de mañana en el Estadiode la Cerámica, el entrenador neerlandés RonaldKoeman indicó que:

El entrenador técnico del FC Barcelona, el neerlandés, Ronald Koeman, aseguró que “el presidente me transmitió su confianza y no me ha dicho lo contrario”.

“Como he dicho antes, el presidente siempre desde el primer día me ha demostrado su apoyo y confianza, y hasta que no hable lo contrario sigue diciendo esto, entonces, en principio me veo entrenador para la próxima temporada, y además tengo contrato, si no es así tendremos que hablar”.

En cuanto a los futbolistas que se encuentran disponibles para enfrentar al Villarreal, Koeman indicó que: “Todos pueden salir desde el inicio”, y sobre Dembélé, que entró de nuevo en la lista, manifestó que:

“Es un jugador importante para nosotros porque es diferente a los demás que tenemos arriba. Tiene mucha profundidad y es capaz de jugar uno contra uno, de driblar, chuta con las dos piernas... y es importante porque ha dado bastantes cosas esta temporada al equipo”.

Asimismo, RonaldKoeman volvió a ser crítico con los horarios al asegurar que “ya he dicho varias veces que hay partidos y horarios que nos permiten muy poco descanso. Son partidos muy tarde y a pesar de que el otro día jugamos en casa hay que aceptarlo porque no he visto ningún cambio a pesar de nuestras críticas. Es así y hay que aceptarlo, recuperarnos y jugar”.

Ronald Koema: “Me veo como entrenador del Barça la próxima temporada”.

Asimismo, RonaldKoeman al hacer referencia a la Superliga, explicó que: "Hay cosas más importantes que las amenazas de la UEFA", en concreto de su presidente AleksanderCeferin, quien dijo que si el FC Barcelona y el RealMadrid siguen diciendo que pertenecen a la SuperligaEuropea entonces no podrán jugar la LigadeCampeones.

Además, consideró que "estas posibles sanciones" no harán "cambiar mucho" temas como la renovación de Leo Messi o los fichajes de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias