Kondogbia ve luz y juega un partido completo después de un mes inactivo

El más reciente fichaje del Atlético de Madrid, Geoffrey Kondogbia es un francés nacionalizado centroafricano que llegó a Madrid desde el Valencia. El centrocampista tuvo varios problemas con su club anterior, luego se mudó hasta donde está entrenando al mando de Simeone, pero no había visto minutos en un partido oficial. Jugó los 90 minutos en el encuentro de su selección contra Marruecos.

El combinado de la República Centroafricana vio a una de sus estrellas brillar, además utilizando la cinta de capitán y disputando los noventa minutos, aunque no pudo evitar la contundente derrota de 4-1.

Kondogbia ve luz y juega un partido completo después de un mes inactivo

Geoffrey Kondogbia es el nuevo seleccionado por Simeone para el medio campo. Viene a sustituir a Thomas y debe ponerse a tope para ganarse un lugar en la titularidad indiscutible del conjunto colchonero.

Ahora, en fecha internacional ha brillado por su potencia y buen juego defensivo, además de sus oportunas asistencias. Al jugador le vienen bien los minutos disputados con su selección para ponerse a tope.

Kondogbia ve luz y juega un partido completo después de un mes inactivo

No había jugado un partido completo desde septiembre, cuando todavía militaba en las filas del Valencia. El centroafricano se prepara de cara al enfrentamiento en donde será su estreno con el nuevo club.

El partido es contra el Cádiz y es la oportunidad de Kondogbia de callar bocas y aquietar un poco la opinión pública que le acosa tras su fichaje. Las expectativas que se tienen del jugador son altas y  hasta ahora, no ha decepcionado en los entrenamientos.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias