Koundé con un pie fuera de Sevilla

Koundé con un pie fuera de Sevilla

El defensor francés del Sevilla Kounde tiene un pie fuera del Sevilla.

Jules Koundé, se esta poniendo en forma para volver a las canchas de la mejor manera, el defensor de 22 años, es uno de los jugadores mas buscados en este mercado de pases y por ende su salida del Sevilla está al caer.

Todavía no han llegado ofertas formales a Sevilla, pero los rumores son muchos, desde Sevilla dicen que solo aceptaran ofertas que superen los 60 millones de euro, montó que ofreció el Manchester City el año pasado, si bien se dice que hay una propuesta mas alta pero no es del agrado del jugador.

Esta oferta es del Tottenham, si bien no se conoce el numero de la oferta se dice que es superior a la del City, pero el club no seduce a Koundé y prefiere seguir jugando Champions League con el Sevilla ya que el Tottenham, jugara el nuevo torneo europeo la Conference League.

Otros clubs que se quieren hacer con el defensor de 22 años son, Chelsea, Manchester United y el Real Madrid, el Chelsea tiene superpoblación en un zaga central por ende su llegada es difícil. El Manchester United, tiene como prioridad fichar al otro francés, el defensor del Real Madrid Rafa Varane y desde el Real Madrid dicen que no hay o no quieren poner el dinero que pide el Sevilla, aunque tras la salida de Sergio Ramos y con la inminente salida de Varane la necesidad de un defensor en la casa blanca es imperante.

Así están las cosas para el Sevilla y para Jules Koundé, pero el mercado de pases europeo cambia constantemente, hoy Koundé esta mas afuera que adentro de Sevilla, pero habrá que esperar para saber cual es su destino a medida que avance el verano.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias