Sergio Agüero: “Están escribiendo todos Barça. Barça... Barça... O sea, aguantemos un poco, viste, todavía estamos en el City”.

Kun Agüero puede estar más cerca del Barcelona de lo que se cree

Sergio ‘Kun’ Agüero, vuelve a estar de boca en boca por el posible fichaje del FC Barcelona. ‘La Porteria’ de Betevé publicaron que los abogados del jugador tienen ya en su poder un supuesto borrador del contrato remitido por el club catalán.

SergioLeonelAgüerodelCastillo, futbolista argentino del ManchesterCity, quizás esté cerca de fichar por el FCBarcelona. En el programa ‘LaPorteria’ de Betevé dieron a conocer el día de hoy que el fichaje es inminente y que los abogados del delantero tienen en su poder un supuesto borrador del contrato de lo que le ofrecería el club azulgrana para que el argentino finalmente pertenezca a las filas del Barça.

Sergio ‘Kun’ Agüero, vuelve a estar de boca en boca por el posible fichaje del FC Barcelona.

Sergio ‘Kun’ Agüero, se le vence contrato el próximo mes de junio con el ManchesterCity y desde hace algunas semanas ya se dio a conocer que el argentino no continuará en el conjunto inglés. Pero según rumores por el delantero no solo está interesado el club catalán, sino que se le ha asociado con varios equipos.

El Barça es apenas uno de los equipos interesados por los servicios de Agüero, pero ahora con la información suministrada por ‘LaPorteria’ de Betevé, las dudas sobre el destino, apuntan muy cerca de aclararse.

Recientemente ‘La Gazzetta dello Sport’ expuso que Agüero tiene intención de cobrar algo más de 12 millones de euros brutos por temporada, un sueldo importante teniendo en cuenta la edad del jugador que ya pasa los 32 años de edad y sumando que su historial de problemas físicos en las últimas temporadas ha dejado mucho de qué hablar.

Sergio ‘Kun’ Agüero, se le vence contrato el próximo mes de junio con el Manchester City

En cuanto al argentino Kun Agüero se refirió hace unas semanas al Barça

El delantero del ManchesterCitySergioKun’Agüero indicó hace apenas unas semanas sobre su futuro durante una retransmisión en directo en su cuenta de Twitch. Al inicio, cuando apenas estaba presentando la charla, vio como la gran mayoría de mensajes de la audiencia se referían al FC Barcelona, A la que Agüero respondió indicando que: “Están escribiendo todos Barça. Barça... Barça... O sea, aguantemos un poco, viste, todavía estamos en el City”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias